Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/23, 16:33:48
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YERAYSITOO Ver Mensaje
Cierto se me juntó la flojera en las manos con la mala suerte y.............. Lo que me extrañó fue que teniendo otros móviles y llevándose bastante guerra no me había pasado nunca y con este Bingo!!!!

Recuerdo ver lo que comenta mmartica46 una pareja con un Sony Xperia Z sacando fotos en la piscina y con el cachondeo mojarlo un poco y ver a la chica en modo pánico con el móvil inservible y yo con el mío riéndome pero nervioso de que me pasara lo mismo ni rozó el agua directo a la hamaca y guardado...

Con el Pixel estoy encantado y lo volvería a tener pero el problema es que vivo en Canarias y aquí no envía ni vende Google los Pixels directamente, con lo consiguiente de garantías y demás. Queda pasar por Amazon o tienda exterior, jugártela con los envíos y pasar por caja con aduana. Necesitaba móvil rápido y es lo único disponible en tienda.....
Ya, Canarias es un paraíso para ir de vacaciones, para vivir, tengo amigos, familia... Pero para las compras....un calvario.
Pues a ver si en algún momento puedes regresar al pixel. El 8 tiene buena pinta, pero yo con mi 7 pro voy a tirar tiempo.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: