Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
bueno estaba durmiendo y no lo vi antes pero solo deciros que si que se puede hacer que nuestro s2 se encienda solo cuando esta cargando para que nos suene alguna alarma que teniamos programada

http://dl.dropbox.com/u/47650578/cha...rpowah.pro.rar (dentro teneis el programa y la licencia pro jeje)

este programa de chainfire es el NoMoarPowah, que hace este programilla? pues bien lo que hace es cambiar la pantalla que nos sale cuando tenemos el movil cargando y nos pone una en la que vemos la hora, cuando tenemos programado que encienda y un boton para reiniciar el movil sin tener que apretar el boton de power jeje

lo que tenemos que hacer es la primera vez que lo abramos darle a install, se intalan los archivos que necesita el programa y ya podemos disfrutarlo. te permite elegir en que % de la carga quieres que se encienda, por ejemplo si quieres que cuando llege al 20% de bateria se encienda solo, te permite ponerle que cuando este al 100 encienda porsupuesto, y lo mejor es que te deja elegir a que hora se enciende el movil con lo que si le programamos que encienda un par de minutillos antes de que vaya a sonar la alarma nos enciende el movil y nos sonara la alarma jeje

IMPORTANTE: EL PROGRAMA SOLO FUNCIONA CUANDO LE CONECTAS EL CARGADOR, SI NO LE PONES EL CARGADOR NO TE ENCENDERA EL MOVIL

saludos campeones, espero que a alguien le sirva, a mi me ha ayudado varias veces ya a despertar cuando me quedo sin bateria jeje
Sos un groso!!!

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk