Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/23, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me despido de la aventura con el Pixel 7

Tal como dice el título, me despido de mi Pixel triste y muy enfadado porque me ha dejado mal sabor de boca un teléfono que era casi perfecto para mí.

Les cuento la historia que era perfecta en todos los sentidos, sabiendo de sus carencias pero contento con sus puntos buenos a título personal. El caso es que ayer en la obra de reforma en la que trabajo revisando una sala de bombas con su humedad y fugas, estaba utilizando la linterna del Pixel y en un infortunio y manos de mantequilla se me resbala y cae en una arqueta con 10cms de altura de agua, lo recojo rápido y lo seco aún sabiendo que es IP-68 (eso creía) lo guardo en el bolsillo y cuando llego a la oficina y al sacarlo para ver unas fotos que había tomado veo que el teléfono parece poseído el display hacía lo que le daba la gana, marcaciones fantasma y hacía llamadas aleatorias..... lo intento apagar y nada no reacciona.......

Toca llevarlo al servicio técnico para saber lo que ha pasado y si ha ocurrido por el golpe que eran 1.50m de altura como mucho y con funda original o por el agua, que para lo que estuvo sumergido ni 10 segundos y la profundidad.......... me suena raro siendo IP-68.

Les cuento esto para que tengan cuidado con la mínima caída y que no se fíen de la protección que lleva el dispositivo, se pueden llevar un susto (o me tocó a mí la lotería con el) . Al final he decidido dar el salto al S23 Ultra y ponerle un seguro por si acaso.......
Responder Con Cita