Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/23, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Me suena haber leído algo sobre esto, pero era la app de google y se solventó en enero. No he encontrado nada actual

Está actualizado, lo cargo con carga inteligente hasta el 100% y la captura es desde el 100%.

Lo tengo en 5G, y me suena que en mi oficina hay cobertura 5G. No obstante, siempre tiene bastante menos recepción que mi anterior móvil 5G. En casa con el otro estaba a tope y con el Pixel 7, no.

Tengo las mismas apps y hago el mismo uso que con mi anterior Mi 10T Pro (pantalla más grande y LCD). Pues este me dura casi la mitad la batería (bueno, y lo de sin mirar apenas el móvil que esté al 50% a mediodía eso no me había pasado desde mi samsung Galaxy 1....)

Creo que lo voy a devolver y me quedaré mirando ofertas por un Oneplus 11 o incluso un Nord 3 cuando salga. En cámara voy a empeorar, pero la verdad es que tampoco sé hacer buenas fotos!
Si la clave de este móvil es que no hace falta saber hacer fotos lo hace el solo .yo también barajaba devolverlo pero me encanta lo fluido que va y respecto la autonomía podría ser mejorable .pero en general estoy contento y eso que vengo de ios.
Responder Con Cita