Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/23, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Han reportado diferentes medios problemas de los servidores de Google que disparan el consumo en los Pixel..

Haber si lo solucionan rápido.
Me suena haber leído algo sobre esto, pero era la app de google y se solventó en enero. No he encontrado nada actual

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Supongo que lo tendrás en 4g no? Esta información la entiendo mejor jajajaja pero vamos, que solo haber "mirado" el móvil durante 35 minutos y que se coma la red un 46% me parece brutal.

Creo que deberías dar más datos. Lo tienes actualizado hasta la última actualización? Supongo que si. Estaba cargado al 100% y ha bajado hasta ahí? Cuanto tiempo lo tienes? Días o semanadas?
Está actualizado, lo cargo con carga inteligente hasta el 100% y la captura es desde el 100%.

Lo tengo en 5G, y me suena que en mi oficina hay cobertura 5G. No obstante, siempre tiene bastante menos recepción que mi anterior móvil 5G. En casa con el otro estaba a tope y con el Pixel 7, no.

Tengo las mismas apps y hago el mismo uso que con mi anterior Mi 10T Pro (pantalla más grande y LCD). Pues este me dura casi la mitad la batería (bueno, y lo de sin mirar apenas el móvil que esté al 50% a mediodía eso no me había pasado desde mi samsung Galaxy 1....)

Creo que lo voy a devolver y me quedaré mirando ofertas por un Oneplus 11 o incluso un Nord 3 cuando salga. En cámara voy a empeorar, pero la verdad es que tampoco sé hacer buenas fotos!
Responder Con Cita