Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium
Pues a ver si te explicas mejor porque la opción de que la pantalla se fije en cualquier posición está muy a la mano, pulsas abajo a la derecha y en el desplegable marcas "Girar pantalla automáticamente" como no. Y encima lo que dices es de pago. Digo yo que es que tendrá opciones muy chulas, como predefinir posición dependiendo del programa o algo.
|
Me explico mejor.
Si tienes la tablet apoyada sobre el pliegue de la funda para que al estar inclinada se vea mejor, queda al revés, (con la cámara frontal en la parte inferior) y hay aplicaciones, como la de Youtube, que al poner los vídeos en pantalla completa, aunque tengas activada la rotación automática, se ve al revés porque tiene predefinida la orientacion por la propia aplicación. Otro caso son las aplicaciones que no están adaptadas a nuestra versión de Android y solo funcionan en vertical. Para que se vean en horizontal hay que bloquear la orientación de la pantalla, y eso es lo que hace la aplicación que recomiendo.
El que sea de pago no creo que deba ser un inconveniente para recomendar una aplicación, ya que si la misma merece la pena, bien se puede pagar 1 euro, o lo que sea por ella. Si queremos que existan buenas aplicaciones creo que todos debemos contribuir. Es mi opinión.
Saludos.