21/06/23, 14:47:35
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por atabey
Os estáis liando. Lo único que trato de mostrar es que, de la batería consumida en total, el Wi-Fi se lleva una cuarta parte y da igual el uso. Tanto si uso el móvil como si no, siempre se lleva esa cuarta parte.
Si desactivo el Wi-Fi, la duración total de la batería aumenta en proporción. Nunca, repito, nunca he tenido el móvil sin datos o Wi-Fi durante el día. Los quito ambos por la noche y dejo sólo cobertura de llamadas para urgencias.
El consumo diario, ya sea en reposo o usando el móvil, es mucho peor si uso Wi-Fi. Además, como ya dije antes, el router está a 2 metros de donde estoy el 80% del tiempo y en la misma estancia. Es más, si estoy fuera y dejo el Wi-Fi encendido (jamás lo quité en ningún móvil) me consume la misma cuarta parte de la batería. Tampoco pasa con el P20 Pro de mi pareja, ni pasaba con el mío, el S8 o el anterior LG G2.
|
Al final lo entendimos, que te consume mucho el WiFi simplemente con estar activado y lo has podido comprobar al desactivarlo.
Da igual si el porcentaje es más o menos porque a mi me dura bastante la batería y pantalla y WiFi, ahí andan en porcentaje.
|