Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/23, 17:52:31
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 149 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no tengo perro ni intención de tenerlo, no es mi animal favorito, pero todas estas "soluciones" yo las veo un sacadinero más como otras muchas gilipolleces que sacan porque sí, porque les da la real gana.

A mí no me molesta una caca de perro por la calle, por lo general no hay que ir salteando cacas como si de un campo de minas se tratara. He recorrido muchas ciudades y pueblos de toda España y no hay un lugar del cual yo haya quedado con la impresión de suciedad por cacas y pis de animales.

Hemos llegado a un punto en el que todo molesta y se le da más importancia de la que realmente tiene. Si piso una caca de perro pues me tendré que limpiar el zapato, si me mea la rueda del coche pues lo lavaré... No me moriré por ello. El problema está que cuando le molesta a alguien con mando, la solución siempre es la sanción económica.

Me molesta más la exageración de normas y prohibiciones absurdas que nos imponen que las cacas de animales por la calle, pero contra eso no se puede hacer nada (al menos de manera legal).
Responder Con Cita