Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/23, 06:03:14
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hice justamente ese cambio y contentísimo, he mejorado en todo o en prácticamente todo, es decir, en hardware, pantalla, audio, batería, carga rápida, con One Ui me siento más cómodo y tengo utilidades que no tiene por defecto android puro.

En el apartado de las cámaras la grabación de vídeo sin importar con que cámara grabe también es mejor, el uga siendo de lo más flojo que tienen ambos también me resulta algo mejor el S23u, igual que en el modo macro que también utiliza la cámara uga, el zoom más de lo mismo, el selfie también es mejor, el Pixel solo tenía un teleobjetivo de 5 aumentos y el S23U no, por lo que con el 5x si era algo mejor el Pixel, pero luego el Samsung tiene un 3x, 10x un zoom digital hasta 30x muy muy decente, y del 10x en adelante la diferencia ya si se hace palpable, luego con la principal pues era una de cal y otra de arena, había fotos en las que me gustaba más uno que otro, pero luego el detalle era similar, el Samsung en muchos casos tenía mejor rango dinámico, luego el Pixel de noche me gustaba algo más por el balance de blancos y que no anaranjaba tanto la escena como el Samsung.

Decir que cuando tuve ambos a la vez fue en febrero cuando el S23u acababa de salir, mes y poco o 2 después recibió su primera update de cámaras y en estos próximos días está por caerle otra algo más tocha, me gustaría tener el Pixel 7 pro otra vez para ver a día de hoy como le han sentado los updates de cámara al Samsung pero no podrá ser, tenía pensado ir con los 2 pero se me hacía muy incómodo ir con dos ladrillos en el bolsillo y al final no tuve más que decantarme por uno de ellos.

Cordiales Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: