Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
gotoret gotoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Amena
Tengo un problemilla, desde hace un par de días al hacer capturas de pantalla, cuando después voy a verlas me dice que "el archivo está dañado", no se a que se debe, también tengo que decir q desde que copié una carpeta con fondos de pantalla (unos 350 mg) no me funciona tan bien como antes, y ni decir lo mal que me va la galería 3D.
Espero a ver si alguien le pasó y encontró una solución, o sino no pasa nada, esta noche toca cambio de versión, así que formatearé como siempre y a correr.

Y dando mi más sincera opinión sobre la pequeña discusión de antes pienso que nadie quería ofender a nadie y simplemente ha sido un malentendido, pero también quiero romper una lanza por Miguel, yo si fuera cocinero ya estaría quemadísimo porque "aguantar" como te preguntan una y otra vez las mismas cosas... no digo que la gente no tenga derecho a preguntar, y más en un foro como éste en el que mucha gente ya sabe bastante y no hace falta que sea Miguel el que responda, a todos ellos tambien darles las gracias (Viruslaura, despeinamonjas, Hellkeeper, El Kachongui y muchos más), pero es que he perdido la cuenta de los tutoriales y minitutoriales que hay ya puestos que sólo utilizando el botón de buscar lo encontrarían, pero bueno, menos mal que no soy cocinero sino me matarían todos, jajajaja

A ESPERAR HASTA ESTA NOCHE!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotoret su comentario: