20/06/23, 00:28:56
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Pitch
Yo llevo unos meses con él y puedo darte opinión. Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader e instalar una rom de xiaomi.eu, para mí las mejores roms para los xiaomi. Una vez hecho eso, todos tus problemas quedan resueltos: no se calienta, puedes grabar llamadas, 6/7 horas de pantalla,... Sobre la cámara, en mi opinión, es una de las mejores que he probado y eso que utilizo la app por defecto. Hay quien dice que con las gcam se convierte en una cámara aún mejor. Desde luego por componentes no dudes. El chip es de lo mejorcito, la pantalla es una gozada y yo la utilizo a 120hz siempre todo el día, sonido muy bueno,... Respecto al calentamiento, como ya te dije, con la rom de xiaomi.eu nunca se me ha calentado y yo tampoco juego, lo uso com tú para Chrome, música, Tiktok y poco más. Lo que menos me gusta es la pantalla curva, porque aunque es muy bonita, es más difícil de proteger con cristales templados, protectores,... pero es cierto que mola.
Vamos, en mi opinión y por ese precio de 399€ no me lo pensaría, porque tendrás móvil para rato.
|
Hola compañero,
La decisión ya está tomada y pillaré el Xiaomi. Voy a aprovechar los 30 días de prueba de Amazon para devolver el Pixel para ver si de casualidad sigue bajando el Xiaomi aunque lo dudo.
¿Desbloqueando bootloader puedo usar Google Pay y demás apps de los bancos? Saludos.
|