Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 17:11:59
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
*Los desarrolladores del HardSPL solo permiten liberar 01 equipo en cada PC. NO intente liberar mas de 01 equipo o todos los demás quedarán bloqueados en una "Lista Negra".

ahora podria alguien montar una guia paso a paso para montar la rom desde la tarjeta sd?

espero alguien pueda aportar algo..... gracias de antemano a quien lo pueda hacer!!!

lo que pasa es que he cambiado de tp2 y ahora la que tengo es original y solo tengo una pc. como se hace para montar la rom desde la micro sd en un tp2 por primera vez, gracias por favor alguien que me pueda ayudar.
El HardSPL NO puede ser aplicado desde una MicroSD. Verifica si el equipo tiene ya aplicado el HardSPL (enciéndelo en Bootloader y mira la linea que dice SPL, si dice "OliNex" ya tiene HardSPL y no lo necesitas mas ya que se aplica una sola vez en la vida del telefono). Si no tiene HardSPL, ve a casa de un amigo o a un ciber y aplícale el HardSPL allí ya que, además de valores de la PC, el HardSPL toma valores hasta de la conexión a Internet para protegerse de los Usuarios Comerciales.

La ROM puedes cambiarla todas las veces que quieras en una misma PC una vez que tu equipo tiene HardSPL.
Responder Con Cita