Cita:
Originalmente Escrito por jesusmanuelv
*Los desarrolladores del HardSPL solo permiten liberar 01 equipo en cada PC. NO intente liberar mas de 01 equipo o todos los demás quedarán bloqueados en una "Lista Negra".
ahora podria alguien montar una guia paso a paso para montar la rom desde la tarjeta sd?
espero alguien pueda aportar algo..... gracias de antemano a quien lo pueda hacer!!!
lo que pasa es que he cambiado de tp2 y ahora la que tengo es original y solo tengo una pc. como se hace para montar la rom desde la micro sd en un tp2 por primera vez, gracias por favor alguien que me pueda ayudar.
|
El HardSPL NO puede ser aplicado desde una MicroSD. Verifica si el equipo tiene ya aplicado el HardSPL (enciéndelo en Bootloader y mira la linea que dice SPL, si dice "OliNex" ya tiene HardSPL y no lo necesitas mas ya que se aplica una sola vez en la vida del telefono). Si no tiene HardSPL, ve a casa de un amigo o a un ciber y aplícale el HardSPL allí ya que, además de valores de la PC, el HardSPL toma valores hasta de la conexión a Internet para protegerse de los Usuarios Comerciales.
La ROM puedes cambiarla todas las veces que quieras en una misma PC una vez que tu equipo tiene HardSPL.