Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3
Si, nos beneficia a todos, pero la noticia dice que la EU obligará a Apple, cuando esto es mas viejo que el trueque.
En mi caso, el otro día me trajeron una aspiradora de mano de unos 80€ que se le estropeo la batería externa. No es genérica ya que cada marca tiene su propia forma de acoplarla. La batería costaba unos 40€ con envío desde China, así que la aspiradora acabo en el punto limpio porque tienes una nueva por un poco más y con 3 años de garantía.
Si el coste de una batería de un móvil de gama alta intercambiable es de 100€ como una Powerbank pues no se yo que gracia tiene que sea intercambiable. Eso si, seguramente habrá marcas chinas que solo sea 40€ la batería externa para un móvil de 250€, que en su vida de 3 años degradara 2 o 3 de estas que no cubre la garantía.
|
Yo en mi caso prefiero pagar 100e que no mil en un móvil nuevo.
Lo mismo por ej para el mando de una video consola, que prefiero que vaya a pilas o batería extraible, que no por batería interna.
Yo creo que a mucha gente le beneficiará, no todo el mundo se va a comprar una aspiradora nueva estando a los precios q están, si puede cambiarle la batería por 40e. La que yo uso en casa, una hoover, vale 450e, y es barata comparada con las nuevas de LG que vale 1200e por ej. Si dicha aspiradora costará 40e pues entendería que es preferible cambiarla antes que pagar una batería nueva.
Debate interesante cuanto menos.