Tema: [ VENTA CERRADA ] Honor Magic 5 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/23, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
En gran angular, vídeo y foto nocturna quizás esté un pelín por encima el oppo por el 989 de 1". Ahora bien, en general, en el modo auto, el que usamos el 80% de las veces me gusta mas el Honor. Luego en los apartados de zoom, macro y selfie por ejemplo también veo mas detalle en el Honor.

Llevo casi 3 meses alternando entre 13 ultra, P60 pro, Magic 5 pro, vivo x90 pro+ y ahora X6 pro y de buena gana me quedaba con el P60 pro, pero ya sabemos todos lo que pasa con Huawei. Descartado el huawei me voy a quedar como teléfono particular un par de meses el Oppo por diseño y exclusividad (y porque es un pepino, que leches...). Pero tengo muy claro que a más tardar, a final de verano busco un Honor negrito como el que ha vendido el compi y ya, hasta que salga la nueva hornada el año que viene

Buenas tardes , teniendo en cuenta que has tenido tienes los último de estas marcas , que hables así del honor por algo será . Esperando probarlo , a ver si puedo con la capa , los que somos pro Android puro no será fácil , gracias por comentar .

Saludos