Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/23, 16:37:42
Galexy
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Una pena... Me encantaría probar la Beta para tener un adelanto de, al menos, 3 meses respecto de la versión final y estable y poderla probar a fondo en ese tiempo, como ocurría con los Huawei... Todos los años te podías apuntar al programa Beta independientemente del país donde te encontraras y las sacaban tan bien y tan pulidas que era como tener 3 meses antes la versión final y estable.

Ahora, a esperar hasta octubre...
Estamos a un mes de saber si Samsung apuesta por cambios importantes o por ser continuista y me da que vamos a ver un One UI 6 continuista con ligerísimos retoques en algún lado por decir algo... Para ver eso no creo que quieras probarla antes tristemente... Samsung últimamente esta usando la táctica de si funciona no lo toques...

Yo cada vez veo con mas buenos ojos el trabajo de Oppo con ColorOS, tienen una UI unificada y no se siente que tienes duplicidades. Pero no estan al nivel que Samsung en años de soporte y en dar parche cada mes tanto como Samsung. Si Samsung quisiera tomar prestado las ideas de ColorOS nos iria mejor. Sigo viendo One UI como algo tosco y lleno de cosas cuando no es asi, pero tener esa percepcion no ayuda en nada cuando otros aun haciendolo mal tienen mejores criticas con su software
Responder Con Cita