Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/23, 20:44:06
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gamulios Ver Mensaje
Buenas, mi Huawei p30 pro (con el que estaba encantado) empieza a tener la batería viciada y en un par de semanas quiero cambiarlo.
Mi presupuesto es de máximo 400 euros, si puede estar cerca de los 300 pues mejor..

Necesito que tenga una buena autonomía, buen sonido con auriculares, buena cámara trasera (gran angular, selfie, macro etc me dan igual) y pantalla grande.

Me da un poco igual la marca y la fluidez, con los 60hz del p30 iba sobrado. No juego así que el procesador tampoco es de mis prioridades y con 128 de almacenamiento voy a sobrado.

De momento sólo vi el nuevo X5 pro de Poco y un Samsung s21 plus reacondicionado en Amazon. Está bien de precio, pero no se puede devolver (salvó defecto que harían reembolso) soy todo oídos. Gracias.
Estás describiendo el Pixel 7a. Buenas cámaras en general, es potente (en su rango de precios los hay más potentes) si no te importan los 60hz el Pixel no es un problema y con 128GB se queda en buen precio. La pantalla es grande, y no pierdes en cámaras, lo Pixel son móviles hechos para durar, un claro ejemplo son sus actualizaciones, osea que al estar más cerca de los 400€ no creo que sea gran problema. En amazon salen buenas ofertas, junto con unos Pixel Buds A, los devuelves y se queda en un precio muy competitivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: