Gracias a todos ! vale,me quedo mas tranquilo,yo pensaba eso tambien por ser la version global pero por si acaso habia algo que se me escapaba,,,tuve en 6a desde la google store 2 veces y esta vez me deje llavar por la emocion jejeje..por lo que he visto ahora investigando un poco mas creo que sera la version de japon la que me envien ya que el color coral solo esta en la tienda oficial y en Japon que la diferencia esta en poco mas alla de bandas ...
axblue,aun no me ha llegado y no me lo puedo registrar en la web de google,aun asi,creo que los aņos de garantia son menos viniendo desde fuera,te diria que incluso uno si viene desde segun que zona..nunca me duran tanto los moviles,llevo casi 200 y como mucho han llegado muy pocos al limite casi del aņo...
phasor,lastima de no haber visto la oferta de 399..me hubiera lanzado jejej!yo es que estoy hecho a comprar y lidiar muy muy fuera de aqui ...y estpy de acuerdo contigo ,el solapamiento de precios,lo bien que va el 6a actualizaciones incluidas que ha ido teniendo hace que todavia no se venda en masa....yo mismo dude entre pillar el 7 a 429..pero es que el color coral me tiene enamorado,mas despues de verlo en la review del gran 2megapixels...