Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/23, 15:57:38
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, a mi me parece que está genial. Te voy a poner un ejemplo REAL de uso cotidiano (S23 normal 256gb, rutinas de 3G para cdo estoy en casa, Wi-Fi en casa, brillo auto, perfil de rendimiento ligero)

-Se desenchufa del cargador a las 7am con un 100% de batería
-Navegación por internet, Radio por BT y algo de instagram de camino al trabajo (condiciones de luz natural en exteriores/bus)
-Trabajo de oficina de 8h con muy mala cobertura con uso esporádico en exteriores (tomar café con compañeros, tiempo de comida, etc...)
-Uso de reproduccion de música con YT music en el gym mediante BT (1h y pico) y algo de uso de pantalla
-Navegación web, instagram,etc... ya de noche en el sofá de casa y con Wi-Fi (aquí es donde más recupera horas de pantalla ya que en esas condiciones es donde menos gasta)

Me voy a dormir con un 32% de batería restante y unas 3h40min de pantalla encendida.

DIA SIGUIENTE:

-Me despierto con el móvil a un 27% y repito rutina matutina que describo arriba hasta las 08:36am, donde pongo el móvil a cargar con un 15% de batería y 4h22min de pantalla encendida.

Para mi es una autonomía aceptable en un uso real, no únicamente metido en casa consumiendo multimedia. La conclusión es que el día a día te lo va a aguantar sin problemas, pero que no te rayes con las autonomías que se ven aquí mientras la tuya tenga sentido.

Adjunto capturas:

Archivo Adjunto 1475539
Yo al S23 256 le he sacado 2 dias clavados con unas 4.45h de pantalla (he usado poco), y aun quedaba un 8%
Muy muy contento en este sentido
Responder Con Cita