Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/23, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Sinceramente, poned 192 gigas de ram a un PC y procesadores con tantos núcleos y ese tamaño tan compacto. No creo que un equipo intel diste mucho de ese precio, y seamos razonables, el consumo tb importa. Este apple es poco tragón. No cuesta trabajo reconocer que han hecho un buen trabajo con ARM, no pasa nada. Ahora bien, esos consumos y rendimientos es más propio de ARM que de apple, sencillamente se han atrevido a dar el salto y les ha salido bien la jugada. Me gustaría que empezaran a usarse procesadores ARM en otros aspectos como pc de sobre mesa, aunque tb es muy cierto que los ARM son buenos en unas cosas y pésimos en otras donde los x86 siguen destacando con solvencia.

Es la guerra de siempre. Cocacola vs Pepsi

a mi me gusta la cola de hacendado la verdad jajaja

pd. Yo colaborador nunca lo seré, soy un usuario conflictivo que por responder a las faltas de respeto está en guerra con el staff siempre. jajajaja
Y esa P.D. ??
Coincido en muchas cosas que dices contigo y no creo el staff te la tenga guardada.
Perdón por el offtopic