Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/06/23, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
VIEJOLOBO71 VIEJOLOBO71 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 3,215
Modelo de smartphone: ViVo X300 ULTR@ (◉ ͜ʖ◉)
Tu operador: DigiMobil
R-E-C-O-M-E-N-D-A-B-L-E 100x100

y ninguna envidia al S22 ultra y encima a buen precio
misma bateria y camara
mejor memoria ram 16GB ..... que ningun samsung tiene ( es el unico en su especie)

un Buen Bicho y el un Buen Vendedor ....
Gracias de parte de: