Pues veras,e ido y me e montado en un viper y lo e puesto a 100do el ridiculo y entonces a sido cuando e instalado el maxibon en las tripas y me a sentado fatal porque me han entrado las cagaleras de la muerte,
pero con una lavativa y un par de follonazos todo arreglado 
