Cita: Originalmente Escrito por
apriliars3
Te vuelvo a repetir, si no te gusta puedes no entrar a la noticia. Fin.

A ver si lo he entendido bien o el calor me está derritiendo la neurona que tengo: Si no me gusta, no puedo ni debo entrar ni siquiera a ver qué se está diciendo y, por lo tanto, tampoco puedo escribir en ella ni dar mi opinión. Bravo
Para mí, esto tiene un nombre, y dime si estoy equivocado, apriliars3: Se llama
CENSURA.
Tan sólo he citado una noticia que ha puesto @
Rufii y he escrito mi comentario. No creo que Rufii o cualquier otro compañero del foro se haya podido sentir ofendido por lo que he escrito, sinceramente. Y más aún cuando coincidimos de buen rollo en el offtopic pasando un buen rato y echando unas risas.
Como Colaborador del foro, que ya sé que no significa absolutamente nada para vosotros, intento entrar en todos los hilos que me permite el tiempo que tengo para ver si hay algo que no debería ir correctamente y reportarlo al Staff ( @
jorge_kai, @
PALMATRON, @
chucky6600 o tú mismo podéis ver los reportes) para que podáis tomar las medidas que se estiméis oportunas, en especial cuando se trata de spam que suele haber bastante (aunque reconozco que hace tiempo que no he visto nada).

Cita: Originalmente Escrito por
apriliars3
De hecho entiendo que se critique a Apple, pero no a los redactores que comparten las noticias.

Y, en concreto, ¿A qué redactores he criticado yo, por ejemplo? ¿Cuándo he criticado yo a Apple? Porque, que yo sepa, no he criticado a quién ha escrito las noticias
NUNCA, sino que me he limitado a dar mi opinión sobre una noticia que ha puesto Rufii, pero no a él. ¿Desafortunada? Para mí no, pero si así lo fuera, se borra mi comentario y a otra cosa.
Ahora tampoco puedo decir que me importa muy poco que Apple suba en bolsa o que Repsol baje en el Ibex 35 o que pepitoeldelospalotes se desplome en el Nikkei.