Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 15/06/23, 14:25:41
Avatar de fiatducato
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 594
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Perfecto y no tengo nada que objetar al respecto, pero entonces, poned las noticias y cerrad el hilo para que nadie pueda comentar nada en él. Así mejor no valoramos si son correctas o no.







Creo que es la primera vez que "critico" una noticia bursátil o económica sobre los resultados en bolsa de una compañía, pero si se pone una noticia, sea la que sea, es para poner nuestra opinión, ya sea a favor o en contra. ¿O acaso estás censurando que pueda decir algo en el hilo? O mejor dicho: ¿Estás censurando sólo las opiniones contrarias a lo que quieres leer?



No lo entiendo, la verdad.







También se puede opinar en lo que guste o deje de gustar, ¿No? Y es lo que he hecho pudiendo estar equivocado o acertado: Lo siento, pero no soy perfecto, es más: Tal vez sea el más imperfecto del mundo. Por esa regla de tres, también puedes leer o no leer en lo que no te gusta mirar.



Sólo he dejado mi opinión sin faltar el respeto (creo) a ningún compañero. Si empezamos a limitar la libertad de expresión mal vamos.
No conseguiras nada.
Responder Con Cita