Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
El GO Locker está genial pero le falta la funcionalidad de elegir que aplicación de mensajería utilizas que los SMS en mi caso están completamente desfasados y sólo utilizo WhatsApp...

Hablando de todo un poco, anarko919, no tendrías por ahí un set de iconos tematizados para el Lock Screen? Quiero poner el WhatsApp y no tengo icono chulo azul que haga juego con el resto de la tematización...

Gracias y saludos!

Tengo un monton y quiero subirlos hoy si no pasa nada... Irá todo al segundo post!

Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
bueno muchachos buenos días aca en Colombia hasta ahora son las 8 am .........le comento e a ido super bn con la room felicitaciones a anarko.....una cosa que me paso cuando me iva a acostar a dormir iva a jugar pes y en el momento q queda la pantalla negra totalmente alcance a mirar una manchitas no se ne la pantalla pero solo es cunado esta totalmente negra....que sera amigos.....solo se ve cundo el cuarto esta totalmente oscuro
La verdad que no tengo ni la mas remota idea ya que juego poquísimo... Compré algunos juegos del market a 0,10e y la verdad que todos me fueron de lujo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk