Cita:
Originalmente Escrito por Joshua66
Hola TodoEstaSeco:
Podría hacerte una Pregunta, ya que siempre estoy con esta Duda, Dices que el Teléfono es de Operador (lo mas Seguro de Orange o Vodafone), tienes la Factura de Junio pero evidentemente esta a tu Nombre, si alguien te compra el Teléfono y le entregas la Factura con él, dicha Persona tendrá algún tipo de Problema con el Operador si necesita usar la Garantía?? Y Por cierto, que Garantía dan los Operadores en este caso, ya que Samsung de 3 años al igual que el Corte Ingles por ejemplo??
Siento el Rollo que te he soltado pero es algo importante para mi ya que estoy mirando un S23 pequeñito y me ha surgido esta Duda Metafísica, gracias de antemano por tu Respuesta...
Josu
|
ya he modificado la descripcion
es de wiwai(caixabank)libre y con tres años de garantia por ley
gracias
dicho esto,los operadores por ley actual en españa estan obligados por ley a dar tres años de garantia,es igual donde se compre el producto,es lo que la ley dice y son tres años
los datos personales no afectan porque lo que asocia el telefono a la garantia es el imei(dni)del telefono,la garantia va asociada a un producto(no a una persona),espero haber resuelto tus dudas logicas por otra parte.