La verdad, me parece tan surrealista tu comentario, que no se si lo dijiste en clave irónica o en serio... Si era irónico.. ignora el resto del mensaje. :P
Mira chaval, preferiría no contestarte, pero creo que deberías leer un poco antes de hablar de que iPhone es mejor por que lo tienes tu.
Antes que nada yo soy ultrafan de iPhone, tengo un iphone4, un ipad, y escribo desde este Mac, y me encanta Apple, por la forma y el diseño con el que hace sus productos, cuidando cada detalle.
Pero si tengo que escoger un telefono, me quedo con mi GalaxyS2. Apple es cada vez mas cerrado y da menos libertad a sus usuarios. Se nota que tus argumentos son sacados sin ni siquiera haber probado Android en tu vida, y eres de esos "super guays elitistas" que se creen que fuera de la manzanita no hay mundo.
¿IPHONE VA MUY RAPIDO? Lo siento, pero no. Mi iPhone 4 se quedaba colgado a menudo, y el iphone 4S es vergonzoso que te vendan 512 MB de RAM, cuando en febrero aparecen androids con 2GB. ¿MUY PERSONALIZABLE? Precisamente eso es lo que NO es el iphone, no puedes cambiar NADA, a no ser que tengas Jailbreak. ¿FUNCIONA TODO? No hay duda que la calidad de las aplicaciones es infinitamente mejor en el iPhone, pero tambien estas estan muy limitadas, ya que no pueden acceder a funciones del sistema. ¿LA BATERía? Eh... No. En un android abres la tapa y la sacas. En iphone lo mandas al servicio tecnico y en 1 semana te la cambian por 150 euros. ¿AURICULARES? Valen para todos los telefonos. ¿NO SE ROMPE? Precisamente el iPhone es lo mas fragil que hay.
Bueno y no sigo por que me tengo que ir