|
Buenas, la configuración del apn viene por defecto en la tarjeta sim, no hay problema con eso, todo viene bien configurado por parte del operador, comprobado, todo correcto.
Lo raro es que la señal de voz y la de datos vaya por el mismo sitio, no por separado.
Puedo quitar los datos móviles, y tener una muy buena señal para hacer llamadas, o poner datos móviles en 4g en el mismo sitio, y tener muy poca señal para las llamadas, no sé por qué lo harán pasar todo por la misma frecuencia, es fácil que se colapse.
Creo que el 5g realmente no está tan extendido en general como se quiere hacer creer, hay muchas zonas muertas, y el teléfono no para de ir buscando señal, así no se mantiene estable con un mínimo de intensidad decente muchas veces.
Lo malo es que la red 4g o 5g, no las puedo fijar para que no vaya buscando otras si no tienen buena señal, como mucho, puedo fijar la 2g o 3g, nada más.
En automático, entre 2g y 4g es donde menos problemas da, si se pone entre 2g y 5g, la cosa cambia mucho.
Es que, si pongo automático entre 2g y 5g, hay alguna zona de mi casa en laque no puedo hacer llamadas, no tengo cobertura, literalmente, y entre 2g 4g, algo hay y pueden hacerse.
A ver si dejándolo así, por donde me voy moviendo, con el tiempo, no me va mal.
Última edición por alpoma Día 12/06/23 a las 22:41:12
|