Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/06/23, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,850
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Habrá que ver especificaciones, pero si el salto es similar como pasó del S22U al S23U, en mi caso sí merecerá la pena el cambio.
Dificil comparación
S22U con chip de la casa, Exynos al S23U con Snapdragon
Pero es que, en las Tab sx los chip son Snapdragon desde que tengo Tab SX

Salto "similar" no se, como mucho el chip que se anuncia y pocos cambios sobre la anterior

Las especiaficaciones que se esperan de los Samsung Galaxy S9
De acuerdo con filtraciones que se han conocido hasta la fecha, todos los tablets de la serie Galaxy Tab S9 tendrán el mismo diseño que sus predecesores. Además, incluso el Galaxy Tab S9 más básico contará con una pantalla OLED, algo que los diferenciará con sus predecesores -que utilizaban paneles LCD-.

La inclusión de pantallas OLED en todos los modelos de la serie es especialmente emocionante, ya que ofrecerán colores vibrantes, contrastes profundos y negros verdaderos, lo que mejorará aún más la experiencia visual de los usuarios. De esta forma, consumir todo tipo de contenidos será una experiencia muy positiva.

Se espera que todos los modelos cuenten con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy y sistema operativo Android 13 y la promesa de recibir hasta cuatro años de actualizaciones importantes del sistema operativo Android. Es posible que los tablets cuenten con baterías ligeramente más grandes que sus predecesores y continúen utilizando carga rápida de 45W. También contarán con cuatro altavoces y el S Pen.

Ir al link original: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/06/12/tablets/1686560273_185035.html



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita