Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/06/23, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Bueno, tal como comenta más arriba un compañero, el protector plástico que viene de fábrica, se me rayó, y decidí cambiarlo por uno duro de cristal, que compré en Amazon.



Estéticamente, queda genial, sin burbujas, se adapta perfectamente a la pantalla, pero........ el sensor de huellas se ha convertido en inutilizable, hasta el punto que me afecta el uso de apps que tienen la biometría activada.


Para el desbloqueo, lo suplo con la detección facial, pero para apps que usan la huella, NO hay manera: 1 vez lo reconoce, pero 10 no.


Si no fuera por qué la cámara principal, realmente el motivo de compra, funciona de lujo, capta muchísima luz en condiciones de baja luminosidad, me volvería a cualquier modelo de Xiaomi anterior que tengo por casa, con sensor de huellas en el lateral.


De existir un Xiaomi de gama alta con lector de huellas lateral, será sin duda serio aspirante a suplir a este. Y cuando digo gama alta, me refiero a eso, no a engañabobos tipo 11T pro, 12T pro, gamas Redmi, etc.


Si alguno tiene algún protector de pantalla que no le afecte al sensor de huellas, y me pasa un enlace de compra, se lo agradecería enormemente.

Última edición por Authi Día 12/06/23 a las 23:25:52.
Responder Con Cita