Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/09, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

Yo le he instalado, antes tenia la 1.10.25.25 y la verdad, una pasada, al menos en mi caso, en casa mi conexion de wifi era segun enla parte donde estuviera, muy inestable, se perdia la conexion de vez en cuando, pero ahora la verdad que engancha mucho mas rapido y aun no se me ha caido.
En temas de cobertura, tengo contratada la tarifa plana de datos de vodafone y ahora casi siempre tengo HSDPA sin problemas, cuando antes siempre estaba con una rayita y al conectarme, muchas veces se perdia y me quedaba con la conexion GPRS normal de toda la vida
En temas de bateria aun no me ha dado mucho tiempo a probarla, ya que en 2 horas que la tengo instalada, comence con el 65% o algo menos y ahora tengo el 40% despues de unas 8 llamadas, 20 minutos o algo mas en conexion de datos y de los cuales unos 15 viendo videos en el youtube, con lo que no creo que este nada mal
Con lo que comentan de que se calienta... yo la noto normal, pero a mi ya antes cuando le conectaba el GPS y hacia cualquier cosa se me ponia caliente como una perra jaja, y por ahora al igual que con la 1.10.25.25 en condiciones normales

espero que os sirva para los que no os atrevais a instalarla, a mi por lo menos, pufff, una gran mejora

Saludos...
Responder Con Cita