Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 09/06/23, 17:51:00
Avatar de cholako
cholako cholako no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre si le das mucha importancia a las actualizaciones, entonces yo buscaria garantias y en eso los que se llevan la palma son samsung y los google pixel.

Yo es que particularmete eso de las actualizaciones me da bastante igual, mi mujer y yo usamos siempre moviles antiguos, cuando los compramos ya son antiguos y los tenemos unos 4 o 5 años hasta que se quedan obsoletos y jamas hemos tenido un solo problema de seguridad.

A mi personalmete cuanto menos se actualizen mejor, porque conlleva tambien cambios visuales a los que te tienes que acostumbrar de repente sin haberlo pedido.

Actualmente tengo un redmi 4x osea que mira, hace que no se actualiza un monton y cero problemas y mi mujer tiene un a5 2017 osea que... y tambien cero problemas.

Pero es que ahora nos los vamos a cambiar y tambien nos vamos a comprar moviles antiguos, mi mujer el a52s 5g y yo lo estoy decidiendo aun pero muy probablemente el realme gt neo 2, al ser antiguos ya son mas baratos y buenos moviles y nos da igual la version de android, etc

Pero eso ya es cada uno y por supuesto tu punto de vista en muy respetable, asi que, si yo pensara lo que tu apostaria por samsung o un pixel y tienes unos 5 años de actualizaciones, una verdadera pasada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: