Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
dari1495 dari1495 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG P-970 black
Tu operador: Yoigo
 Cita:
"Amigos" de LG, me gustaria saber una vez mas, cual es la razón del constante retraso en la actualizacion del Optimus Black. Llevamos 8 meses, ¡¡8 Meses!! esperando la maldita actualizacion que primero prometieron para junio, luego para agosto, y así hasta hoy. Un teléfono con un Hardware increible y que funciona de maravilla tirado a la basura por un soporte de mierda, directamente. Estoy muy indignado con ustedes, porque primero el móvil deberia haber salido directamente con Gingerbread y ustedes lo sacaron con Froyo, una version anticuada de Android y que no aprovecha el potencial de este telefono. Asi pues, espero que quede clara mi indignacion y me den ya la razon de porqué no sacan de una vez una actualizacion que un usuario modder puede hacer en 1 mes, y confiesen de una vez que no tienen a NADIE trabajando en ello, porque es lo que se evidencia, que no hacen nada.

He mandado tambien un correo a El Androide libre, os lo dejo
 Cita:
Buenas, me gustaria hacer una peticion. Con este email creo que represento a por lo menos el 75% de la comunidad de usuarios del LG Optimus Black. Nos gustaria que a poder ser y para incentivar a LG a que saque la actualizacion a Gingerbread de una vez, redactar un articulo sobre la mala gestión y soporte de LG acerca de este terminal. Para denunciar a toda la comunidad que nos sentimos estafados con algo que nos prometieron para Junio, luego agosto y asi hasta hoy. Nos prometieron en Noviembre que actualizariamos a partir del 28 de ese mes. A dia de hoy seguimos sin la susodicha actualizacion y con los de LG dandonos largas por las redes sociales.
Espero su respuesta y gracias de antemano por atenderme.
Ya me ha respondido el Amigo Javier
 Cita:
Estimado Dario,

referente a su consulta, le indicamos que no disponemos de actualización de Android para el modelo de su teléfono móvil.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero
Con dos cojones

Última edición por dari1495 Día 28/12/11 a las 14:59:45.
Responder Con Cita