Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/06/23, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Nada en especial. Sólo son sensaciones, pero sí que de vez en cuando oigo como un grillo al usar el embrague y como que el tacto del mismo no es igual que antes.

También me da la sensación de que se revoluciona un poco más de lo normal al salir de los semáforos. Pero insisto que son sensaciones sin ninguna base mecánica.




No tengo ni idea de lo que es la valvulina ni de lo que puede costar ese arreglo. Lo preguntaré cuando lo lleve al taller
Si no te coge velocidad y te sube de revoluciones entonces es que te está patinando ahí si que mal asunto.

La valvulina es el aceite que lleva la caja de cambios y más que un arreglo es un mantenimiento.

A mí la última vez me costó 50€ hacérselo 30 el aceite pidiéndolo yo por internet y 20 de mano de obra.

Si al final se lo quieres hacer y pedir tu el aceite para ahorrarte algo avísame y con el código motor te busco cual lleva la viscosidad y la cantidad.

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Cosa que no entiendo. Tendría que ser el revés: voy a la ITV y, si hay algo, paso por el taller a que lo solucionen.
Totalmente pienso igual lo de la pre ITV es una cosa que no entiendo al final lo que te hacen lo puede hacer cualquiera con 0 idea de mecánica (mirar las luces, rellenar niveles etc) y después si tienes algo mal estilo una rotula o lo que sea ya te lo dice el de la itv.

Que por cierto el tema de las ITV eso sí que daría para un hilo aparte porque madre mía.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: