Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 13:51:14
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, había instalado el Merkamarket para probar el programa "Air-Push Detector", y ahora me acaba de salir otro anuncio. Esto huele muy mal...

Merkamarket es el único programa nuevo que he instalé la semana pasada, y fue a raíz de ahí que empezaron las notificaciones publicitarias. Como dio la casualidad de que también había actualizado el Aptoide, no tenía claro cuál de los dos programas era el causante. Volví a la versión anterior de Aptoide, sin desinstalar Merkamartek, y las notificaciones continuaban ahí. Así que desinstalé el Merkamarket hace 2 días, y no he tenido ninguna notificación desde entonces. Y hoy vuelvo a instalar Merkamarket para probar, y me sale una nueva notificación al cabo de un cuarto de hora. Todo cuadra perfectamente...

Para confirmarlo definitivamente, voy a volver a desinstalar el Merkamarket, y si en unos días no me sale ninguna notificación más, daré por probado y demostrado que esta aplicación mete spam publicitario en la barra de notificaciones.

Tenía entendido que Merkamarket es un programa de la casa, de HTCMania, y francamente, si han metido spam, me han decepcionado...
Responder Con Cita