Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/23, 13:06:17
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros,

Tenía en mente esperar al Watch 6 pero hace más de una año que Movistar me perseguía para que eligiese un dispositovo gratis por tener paquete TOTAL contratado desde hace bastantes años y al final me decanté por el Watch 5 Pro.

El problema esque es la versión BT y y siempre he tenido nodelos LTE. No he tenido muchos, sólo 2, ya que los cuidao bastante, y han sido el Gear S y el Watch (a secas)

El problema del Watch es que hará cosa de un mes que le dió un "infarto" y ya no arranca, no pasa de la carátula inicial de SAMSUNG por lo que tengo en mente llevarlo a reparar y usarlo para bañarme en playa y piscina, ya que hasta la fecha nunca lo he mojado, pero al tener el Pro 5, usaré el Watch para baño. Además, con sus 4 días de batería va genial. Se difiere del Pro 5 por no hacer ecocardiogramas ni mide masa corporal ni oxígeno en sangre, pero como no voy a ir a ninguna olimpiada, con los latidos del corazón, los pasos que hago, los ejercicios, y registro de sueño ya hago...

El caso es que con el Pro 5, recibido el lunes, me llegó con 64% de batería, la agoté al día siguiente y lo puse a cargar hasta el 100%
Pues bien, esa carga me ha durado 2,5 días (AOD activado) y ahora al ya estar al 8% lo he vuelto poner a cargar.
Base de cargador Travel Adapter Model EP-TA800 SAMSUNG vamos, el de 25W
Desde el 8% que lo conecté me indica que tardará aproximadamente 1h. 44 min

Tiempo que considero razonablemente correcto, ya que no hay más, jaja

Saludos
Responder Con Cita