Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/06/23, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje

En cualquier caso, también es cierto que anteriormente tuve un Citroën BX que me lo quité de encima con bastante más tiempo y bastantes más kilómetros que los dos Peugeot últimos con los mismos usos lo que me hace dudar de la fiabilidad de los componentes de Peugeot que del resto.

Gracias por comentar
A mí PSA a partir de los años 2000 no me convence. Muy malas calidades y fiabilidad (para mi gusto).

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Gracias, Iván

Lo que me escama de todo ésto es que el Kia que tenía mi mujer no tenía ningún síntoma de los que me comentas, por lo que también es posible que en el taller nos quisieran timar con el tema.

Y lo del catalizador, no no se debería ir, pero ya te comento lo que me pasó con el 406 y lo que me dijeron en el taller (ahí sí que tenía más síntomas como un ruido anómalo al acelerar y cierta pérdida de potencia).

¿Obsolescencia programada?

Yo ya me creo todo

Y sí, lo del embrague ya he comentado que hago mucha ciudad y con el tráfico de Madrid es más fácil que se vaya antes.
Y que le pasaba al Kia se calentaba? O porque lo llevasteis al taller?

Lo de los talleres es un mundo complicado hay mucho chapuzas y cambiapiezas hasta que no das con uno de confianza es una lotería.

Y las casas oficiales en muchos casos son lo peor precios abusivos y como tienen mucho trabajo tiran mucho palante.

El embrague aunque hagas mucha ciudad siendo un gasolina atmosférico con "tan poco par" te debería durar aún mucho porque los que más sufren son los diesel y sobre todo el bimasa más que el embrague en si.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: