Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/23, 10:55:30
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 308 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
@mataespesa eso está nuevo un coche con 100.000 km está practicamente en rodaje

La culata no tiene nada que ver con que te gotee aceite eso lo más probable es la junta de la tapa de balancines o cualquier otra junta (vamos una chorrada)

Si es culata te consume refrigerante, echa humo blanco por el escape o te mezcla el agua con aceite.

El catalizador con esos km tampoco se te debe ir.

El embrague depende más del conductor y si es todo ciudad pero más de lo mismo aún tiene muy pocos km.

Mi conclusión no te rayes y siempre será mejor gastar 1000€ en una avería que 20000€-30000€ en un coche nuevo pero vamos es mi opinión.

Y al final cuanto más nuevos más propensos a dar problemas porque van más capados para el tema contaminación con mil mierdas y además cada vez más apretados (yo no me metería en un tres cilindros).
Gracias, Iván

Lo que me escama de todo ésto es que el Kia que tenía mi mujer no tenía ningún síntoma de los que me comentas, por lo que también es posible que en el taller nos quisieran timar con el tema.

Y lo del catalizador, no no se debería ir, pero ya te comento lo que me pasó con el 406 y lo que me dijeron en el taller (ahí sí que tenía más síntomas como un ruido anómalo al acelerar y cierta pérdida de potencia).

¿Obsolescencia programada?

Yo ya me creo todo

Y sí, lo del embrague ya he comentado que hago mucha ciudad y con el tráfico de Madrid es más fácil que se vaya antes.
Responder Con Cita