Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/23, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Lo primero, creo que no es la mejor época para comprar coche; están carísimos
Lo segundo, poco te duran los coches sin problemas. 100000km no son nada para los motores actuales (¿Algo de tu forma de conducción?)
Tercero: tricilíndrico implica más ruido, sobre todo en frío; en principio no implica menor fiabilidad aunque a mí, pudiendo elegir, me iría a 4.
Cuarto: haría el esfuerzo por el Toyota. Más por lo poco que te duran sin problemas los coches y la fama de fiable de los japoneses (no solo fama, con números). Mientras pases las revisiones en la casa, siguen estirando la garantía hasta 160000km o 10 años. Y hay rumores de que lo van a estirar aún más (en Italia ya dan 15 años)
Sí, la verdad es que 100.000 kilómetros actualmente son pocos, pero también es cierto que mi conducción digamos que es un 80% ciudad y 20% autopista. De ahí que tal vez sufran más que el resto de los conductores.

En cualquier caso, también es cierto que anteriormente tuve un Citroën BX que me lo quité de encima con bastante más tiempo y bastantes más kilómetros que los dos Peugeot últimos con los mismos usos lo que me hace dudar de la fiabilidad de los componentes de Peugeot que del resto.

Gracias por comentar

Responder Con Cita