Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/23, 19:56:35
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Pues simplemente que un % muy grande de los archivos que comparto son fotos de niños.

No me quiero imaginar la reacción de unos padres si saben que se haya filtrado datos suyos y sobre todo de sus hijos.

En cada sesión de fotos que hacemos los padres firman un contrato donde les explicamos como son tratados sus archivos.

A nuestro nivel no se de que manera podemos blindarnos mas, hemos conocido de un compañero que ha sufrido un robo de identidad de sus cuentas de instagram y te puedo asegurar que ha sido un tremendo dolor de cabeza para el.

perdida de seguidores, perdida economica porque instagram es para nosotros un herramienta mas de trabajo pero sobre todo perdida de confianza de parte de los clientes.

Por eso mi pregunta a @xmigoll porque mi estructura es parecida a alguien que teletrabaja.
El 90% de los que teletrabajan dejan conectarse a cualquiera a su red local, no ponen contraseña al router y muchos, muchos, usan los dispositivos para otros menesteres ajenos al trabajo, "total, ya que está aquí..."
Y no voy a hablar de segmentación, contraseñas fuertes, VPN's, wtcétera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: