Saco frases de ese texto:
- experiencia en un edificio creado exclusivamente para fomentar la experiencia de las gafas
- demostración atada a los rieles que marcaba apple, sin salirse ni mirar a los lados
- software muy verde
- tecnología extraordinaria
- producto no convincente, demasiado verde
- seguramente la primera versión sea un fracaso
- es una base para un futuro
- necesito crearse una gafas a medida para la presentación
- gafas muy pesadas, sensación incómoda en la cabeza
- calibración previa
- parece que no tienes una pantalla delante, no ves pixels
- no hay efecto ojo de pez ni aberraciones
- aplicaciones frente a ti
- interfaz muy sencilla y rápida
- estabilidad espacial, se queda donde esta fijado
- puedes cambiar los entornos a uno virtual
- luego se tira largo rato hablando sobre los mundos virtuales en mac y en ios y lo que siente en ellos
- estas gafas seran un espacio de trabajo
- en apple están trabajando con ellas rodeándose de ventanas por todos lados y carruseles de aplicaciones
- ver peliculas en 3d muy reales, pero no deja de ser un cuadrado delante de él
- entornos virtuales, con mariposas, dinosaurios, situarte en un acantilado
- el dinosaurio no estaba pregrabado, le miraba según se acercaba, tenía miedo (ejem ejem)
Resumen del artículo por el autor
- trabajar es igual a trabajar en mac, pero en una experiencia virtual flotante
- ver una pelicula es como con cualquier gafa VR pero con mucha calidad
- las experiencias 3d en entornos virtuales le gusto mucho
una vez leyendo todo esto, y te lo he estado desglosando para que vieras que realmente lo he leído, no veo absolutamente nada que me llame la atención ni que me haga pensar que van a cambiar el mundo. Veo más bien un publirreportaje en toda regla, pero es que aunque no lo fuera lo que estoy leyendo es "interactuar con ventajas flotantes mediante RA, y mundos inmersivos en RV. Todo ello rodeado de muchísima tecnología, pantallas increiblemente altas en definición, pero sin un uso aún definido. Peso en la cabeza elevadísimo y un software en pañales.
Todo esto me recuerda al anuncio de la mejor hamburguesa del mundo. Te la presentan y te crean la necesidad de probarla. Llevas pensando en ella meses, oliéndola, viendo cómo preparan los alimentos que la componen. Finalmente la compras, te la comes, está muy rica pero nada del otro mundo, y te vas con la sensación de haber desperdiciado el dinero.
No, no me gastaría 3500 + IVA en estas gafas.
@
TheMR2rT léete este artículo, me gustaría saber tú opinión tb