Tema: [ CONSULTA ] Promo watch 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/23, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Hola compis!

Aprovecho el hilo para preguntar vuestras experiencias con los relojes. En mi caso ya tenia de antes el S23 Ultra y me he comprado el Watch 5 de 44mm por mi cuenta, salía bastante bien a 195 euros. He cogido el de correas en blanco que el reloj es plateado y le he comprado la correa verde oscura aparte para hacerlo a juego con el verde del S23 Ultra. Tal como Samsung muestra el combo en los anuncios. Fue lo que me llamo la atención y lo he querido replicar.

El caso es que desde la pandemia no he usado reloj de ningun tipo y pese a que previamente me dejo un familiar su Watch 5 (me gusto bastante) no se muy bien si he hecho una buena compra. Me preocupan dos cosas, lo que pueda consumir el bluetooth todo el dia encendido en el movil y el consumo de la bateria del reloj que he leido que viene a ser de 2 dias aprox. No he querido la version LTE porque no voy a sacar partido a dicha funcion o mejor dicho no me renta pagarle al operador la esim para las contadas ocasiones que podria ser util.

Os dejo foto de como es mi reloj para que veais como le sienta la correa verde oscura (que por cierto esa correa aparece que es para el watch 4 pero compratible con el 5)

Contarme y os leo. Gracias

Imagen de WhatsApp 2023-06-04 a las 17.29.51.jpg
Responder Con Cita