Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/23, 11:36:31
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
Hay exactamente los mismos problemas de seguridad dentro y fuera de la oficina. Te lo digo con conocimiento de causa. Hoy en día hay muchos métodos para que haya una seguridad "adecuada" desde casa sin haber mucha diferencia de la que tenemos en una oficina: VPN, 2FA, etc...

El problema, como siempre, es la actitud de control de personal del empresario. Esa es la causa real.
Con todos mis respetos, no sabes d elo que hablas. En el momento en que, por ejemplo, en un chat de todos aquellos que están en línea usando una aplicación como Google chat se pone un DNI, ya se está saltando primero la ley de protección de datos y segundo ya se está permitiendo que alguien pueda copiarlo y usarlo para uso fraudulento. En cambio en plataformas y oficinas si está bien ejecutadas las medidas de seguridad, no lo vas a copiar, ni puedes hacer capturas y lo único que puedes usar es la memoria.
Claro, empresas serias, porque si son empresas que les importa todo un huevo da igual, como ya he dicho otras veces, hacerlo en casa, en la montaña rusa o en el puticlub.
Yo no voy a entrar en el juego de "conocimiento de causa" porque eso es una cuñadez a nivel Dios.
Yo te pongo un ejemplo concreto sin más y ya con este, a la empresa le puede costar un buen disgusto.
Responder Con Cita