Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3
Compra el rumor, vende la noticia.
La última vez que ocurrió en estos niveles fue en septiembre de 2021 y en octubre empezó a subir hasta primeros de enero.
Es de los valores con mayor desgaste en gráficos a 3 meses, me recuerda al oro que lleva desde julio de 2020 intentando romper máximos pero siempre se cae porque esta sobrecomprado.
|
Sí, lo de comprar con el rumor y vender con la noticia lo llevo oyendo toda la vida. Luego cuando esta tendencia se rompe salen los que dicen que la gráfica forma banderitas y que eso es tendencia alcista, luego salen los que dicen que si está bajando es para reorganizarse en compras masivas y comprar a lo bestia, y luego están los que dicen que si sube mucho no es orgánico y está adulterado.
Teorías, conspiraciones, y gurús hay en todos lados.
Si revisas las gráficas de apple en la presentación de todas las novedades a lo largo de su historia verás que esa tendencia de comprar con el rumor y vender con la noticia no se da casi nunca. Ahora de repente viene muy bien para justificar esta bajada? no tiene nada que ver que los principales analistas del mundo hayan dicho que este "invento" no sirve para nada no?
- repleto de sensores, correcto
- tecnología muy avanzada, correcto
- para ver el cine grande, ya existía, uso casual
- para ver presentaciones y trabajos, ya existía, incómodo, hololens.
- terriblemente pesado, en metal y cristal, más del triple de peso que la competencia.
- excasa duración de batería. En la presentación sale una chica en el avión viendo una película de 2h y media. La batería son 2 horas. Se queda sin ver la película.
- Pantalla exterior que "dibuja" tus ojos, siniestra.
Casi todos los analistas del mercado han explicado que a fecha de hoy la utilidad de este tipo de dispositivos es casi nula, y que es importantísimo el factor peso del dispositivo que va a causar que se deje de usar cuando pase la novedad. Si a eso le sumamos el precio prohibitivo es fácilmente entendible que este producto a fecha de hoy está condenado al fracaso, y más parece un dispositivo muy muy exclusivo para empresas y muy muy reducido de uso.
A todas luces es un "me subo al carro de la realidad aumentada aunque luego no se use nunca más"