Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/23, 22:27:28
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Versión de ROM: Android 14 - OneUI 6.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por motenai Ver Mensaje
Yo no sé qué hacer.
Si por un poco más comprarlo en Alemania y asegurarme los auriculares o jugármela en Amazon España.
En Alemania, tanto en Amazon como en la web de Sony, no me ha parecido leer nada de oferta limitada a las 25 primeras unidades. Sin embargo, si pasa algo, no sé si pondrán problemas con la garantía.
Y después de leer tu post con los problemas para solicitar un justificante o factura....

La verdad es que es para mandar a tomar por c*lo a Sony España
Buff.

No tiene sentido. Estamos aquí usuarios entusiastas dispuestos a reservar un móvil porque nos cumple con lo que buscamos y que la guinda del regalo de los auriculares es lo que nos hace sentir valorados por Sony. Y entonces te dicen que sólo hay auriculares gratis para los 25 primeros, que a saber cuándo los van a enviar y que en el resto de Europa tienen tres colores a elegir y aquí nos conformemos con el negro.

Lo divertido es que ni nos han anunciado el lanzamiento a los que nos registramos ni tenemos garantía alguna de que se enviarán a tiempo para el registro.

El menda está ya hablando con un colega de Alemania, pedido en la web oficial de Sony pago por PayPal y auriculares enviados junto al móvil plateado. Sin dolores de cabeza más que el reenvío por mensajería de Alemania a España.

En Sony España desde luego que no.

Última edición por Baraja Día 06/06/23 a las 22:29:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de: