Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/11, 12:41:24
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DARKLITOS Ver Mensaje
pues hace poco instale esta maravillosa room pero tengo un problema cuando cambio fondo de patalla ya no me deja poner otro tanto con el milocket con el modo normal si me deja pero el fondo original de la room no esta en la galeria ni en fondos sabeis como puedo poner el original? muchas gracias.

Cita:
al instalar la room de narkdroid tambien he visto que cuando el movil se muere y lo pones a cargar al llevar un rato y al darle al boton de encende no enciende parece que va a encender pero luego pone como si el ratito que estubiera cargando no le ha hecho carga y no enciende cosa que con la version original no me pasaba alguien me puede ayudar? pleaseee.

aqui te dejo el fondo de serie http://db.tt/c9laeXJL

y no te he llegado a entender con tu fallo...

Cita:
el fallo de que no encienda es cuando tiene el cable conectado para cargar
cuando lo desconectas y le das a enceder si carga pero me ha pasado con dos room la de criskelo y con la narkdroid a si que no se si es por algo que hecho mal o es un bug ?

te refieres a que no se te enciende si lo conectas cargar cuando está apagado? Si es así míratelo bien porque SI que carga

Cita:
Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
alguien sabe pork con esta rom se activa en segundo plano el maps? no se pork lo hace, hay solucion? que no sea congelarlo
En ESTA rom? De verdad no si son ganas de malmeter o qué... Pero antes de hacer una afirmacion, contrastadla por que el MAPS SIEMPRE TRABAJA EN SEGUNDO PLANO por eso no se incluye en la rom, por ser un depredador de batería.

Ni es algo que lo diga yo, es algo que se sabe por todos. Podéis hacerme todas las consultas que queráis, pero por favor revisad vuestras afirnaciones antes de publicarlas, porque pueden dañar.

Saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: