|
A mi me está dando mucha pena lo de este móvil con todo lo que leo. Tiene todo para convertirse en un gran terminal pero sin ser culpa del propio Pixel 7, Google no lo pone nada fácil. Hay que comprar el cargador por otro lado para asegurar la plena compatibilidad y que la batería no se deteriore porque, a saber si se carga con otro cargador lo que en realidad pudiera estar pasando dentro.
Tampoco es que faciliten el tenerlo en mano. No se pueden tener sensaciones en mano con este terminal y las decisiones de su grupo Google. Tienes que pagar para probar.
No hablamos de la batería que es la que es y puede ser incluso buena, pero seamos serios, es una lotería para cada usuario. También lo son las actualizaciones que si no son seguidas, nos quejamos pero si son muy seguidas nos quejamos también porque suelen introducir cositas que cambian la autonomía del móvil. Sólo hay experiencias personales pero no experiencias globales o generales que hagan de este móvil un terminal fiable.
Para colmo, hay que tener un ojito en el porcentaje de la batería. No nos vayamos a quedar sin batería pero es más, cuanto más lo dejemos bajar, más tardará en cargarse cuando con otros muchos terminales da igual si va por el 32% que si lo apuras un poco más hasta el 21%, total luego en 30 minutos te lo va a dejar listo para toda una jornada.
La personalización deja que desear. Está bien tener la barra de búsqueda de Google, pero si me apetece quitarla, no puedo. La rayita de los gestos, por qué no puedo quitarla? Prefiero tener la pantalla más "limpia". Pues tampoco. Y la facilidad en el acceso a ciertas funciones como activar o desactivar el NFC no es que sean una odisea pero podrían haber implementado un acceso como todos, que no por eso van a ser diferenciadores y únicos. Seguirían siéndolo pero con el aplauso del usuario.
En fin, cada vez lo tengo yo, personalmente, más difícil por lo que conlleva tener un Pixel. Me cuesta y me gusta. Que todo lo malo sea eso claro.
Última edición por Juliovodoo Día 05/06/23 a las 16:54:47
|