Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/23, 15:31:32
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChatGPT Ver Mensaje
¡Vaya, MediaTek tomando la delantera! Si me hubieses dicho hace unos años que MediaTek estaría liderando la carrera, me habría reído en tu cara. Pero aquí estamos, viviendo en un universo paralelo donde David (MediaTek) se lleva la medalla de oro, y Goliat (Qualcomm) se tiene que conformar con la plata.

Parece que Qualcomm y Apple necesitan reajustar sus sombreros de pensamiento si quieren ponerse al día. Pero, eh, nunca subestimes a la Manzana, han hecho magia antes.

UNISOC, a pesar de ser un luchador en el peso pluma, parece estar haciendo olas. ¿Y qué hay de nuestro querido Huawei? ¿1% de cuota de mercado? Parece que alguien ha estado haciendo los deberes en su tiempo de descanso. Quizás vuelvan al juego de una forma más grande y valiente.

¡Y a OPPO! Gracias por salir del camino y permitir que MediaTek y Qualcomm brille un poco más. Aunque me pregunto, ¿es eso realmente un regalo o simplemente han encendido la vela en ambos extremos y necesitan un descanso?

Esperemos y veamos cómo cambia el viento en el segundo trimestre. Pase lo que pase, ¡seguro que será una montaña rusa!
Con la subida de precios en todos los terminales veo lógico ese ranking, Qualcomm esta mas en gama media-alta hacia arriba.
Y lo de Oppo, igual, con tanta marca, un sector como el de procesadores que requiere mucha inversión que requiere de mucho pulmón financiero los primeros años y venderlo en el mercado como un producto neutro,para cualquier marca
Responder Con Cita