Tema: [ CONSULTA ] GT2 o GT2 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/23, 11:56:27
Macdamn Macdamn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: pure nexus
Versión de Radio: XXLA2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Lee un poco, por favor, y no seas tan irrespetuoso. Lo que yo no he sido.
He tenido Oneplus 5, 6T, 7T y 8T (mi teléfono anterior).
Dime, por favor, un teléfono tan grande como este y tan potente, con tanta batería que pese menos.
Si te gustan los teléfonos pequeños es tu gusto.
Este, entonces, no es de tu agrado.
Y, lo dicho, un poco de respeto a las opiniones diversas.
No se donde ves la falta de respeto.
Tu opinión no me parece para nada acertada con el GT2 PRO y te he dado la mia.
yo tambien he tenido el OP 5T, el 6 y el 8T.

Este teléfono es totalmente superable en todo con lo que hay ahora en el mercado.
y no es una opinión. puedo llenar esto con datos innecesarios que lo confirmen pero creo que no hace falta.

Que a una persona que pregunta por un terminal le digas que es imbatible y que es perfecto si me parece una falta de respeto cuando ni se acerca.
Sinceramente, yo no paro de encontrarle mas y mas problemas para el uso que yo le doy (uso normal de trabajo, ni fotos ni juegos ) y creo que esta muy muy lejos de ser un telefono perfecto. incluso lo veo caro para los 400 que me costo. solo la pantalla lo vale en mi opinion.

Te puedo decir que ahora mismo tengo aqui en la oficina sobre mi mesa un Samsung A51, un OP5T y el GT2PRO.
El A51 es de empresa y me parece mas comodo de usar que el GT2 para mi uso.
El sonido del GT2PRO es tan malo que pongo el OP5T conectado por wifi al GT2 (ya lo tengo sin tarjeta sin el pobre OP) para usarlo en las multiconferencias con el manos libres porque con el GT2 no se entiende nada. y volumen tiene, pero es que el sonido es muy muy malo.

Tampoco consigo configurar las notificaciones para cada aplicación como yo quiero (que aparezcan en pantalla pero no en la de bloqueo ), el brillo automatico he tenido que desactivarlo porque siempre es muy bajo, la bateria es de 5mil pero me dura lo mismo que la del OP5T de 3mil que ya tiene 6 años. sera por la gran (excelente) pantalla supongo.
También he tenido problemas con aplicaciones financieras que se han bloqueado todas por noseque escaneo de seguridad. supongo que sera cosa del android 13 pero he tenido que ir a todos mis bancos a desbloquear las cuentas.
En la lista de contactos no consigo crear diferentes listas (en el OP y el A51 si puedo). Al conectar un DAC externo para audio HIFI no puedo deshabilitar el procesamiento de sonido del realme, tampoco anular el ecualizador.....
los botones laterales estan demasiado bajos y es muy dificil colocar el aparato en cualquier soporte sin que se pulsen solos.

Que te guste mas o menos que a mi, es totalmente comprensible. faltaria mas.
Que le digas a un posible comprador que es un telefono imbatible y perfecto, me parece una falta de respeto.
Que me digas a mi que mi comentario es una falta de respeto por no estar de acuerdo contigo, por cuestionar tu interés en poner un teléfono gama media-baja del año anterior como perfecto e imbatible, sigue dandome que pensar sobre tus intereses en alabar este terminal porque no esta ni a mitad de camino.
Pero te pido disculpas si te he ofendido en algo porque no es mi intención ofender. Estamos hablando de telefonos.
Responder Con Cita