Para el que le interese saber que paso, el día 1 de junio mientras yo estaba trabajando y no habiendo nadie en casa, me llega un e-mail de ecoscooting que el pedido había sido entregado correctamente al cliente.

¿Como puede ser si no hay nadie en casa y en el buzón no cabe?. Ya os podeis imaginar lo amarga que se me quedó la tarde,

a ver si estos lo han dejado en el cerpudo, en la puerta de algún vecino o tirado a saber donde. A la noche cuando llegue no encontré nada en ninguna parte, es la primera vez que me ocurre que en un envío me llega un mensaje que pone que ha sido entregado sin haberlo recibido.

Pues nada al día siguiente me toco ponerme en contacto con esta empresa desastrosa que donde estaba mi paquete que yo no había recibido nada. Me contestaron que estudiarán el caso y que podrían tardar 5 días en decirme algo. Que asco de empresa de transporte, lo malo es para reclamar a Aliexpress porque según ellos el sistema dice que el paquete ha sido entregado y en una disputa no me van a dar la razón.
Al día siguiente, 3 de junio sábado a las 17.00 de la tarde me trajo un repartidor el paquete.
Al final tengo el paquete, pero tengo mucho cabreo por el retraso de recibir el pedido, la fecha estimada de entrega era el 16 de mayo y sobre todo lo peor fue los 2 últimos días por lo que os he comentado antes.
Por si alguien algún día está en una situación parecida y lee este mensaje, que sepa que aun puede tener esperanza de recibir su paquete.
He comunicado a Aliexpress lo sucedido y les he comunicado mi descontento con Ecoscoting. Espero que en el futuro utilicen otras empresas de transporte.