Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/23, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, que en mi casa en uso hay dos pixel, un 3xl y el 7 pro.
El 3xl tiene ya cuatro años y medio y, aún así, le dura la batería dos días con un uso moderado. Alguna llamada y redes sociales no más de dos horas. O sea muy moderado, pero noviembre tendrá 5 años.
Yi al pro le meto bastante caña y me dura la carga unas 24 horas de media, con más o menos horas de pantalla, pero no suelen ser menos de 5.
Hay días que le saco 7 pero la carga me dura 15 horas. Al final quiero un equilibrio.
Yo para el uso que hago estoy más contenta con este móvil que con ninguno que haya tenido antes.
El problema como digo está más en el tiempo en standby/reposo. Tu puedes usar el móvil durante un tiempo, abrir 2 o 3 apps, dejarlo parado durante horas, y no ocurrirte nada. El móvil consumir "lo normal".

Pero hay gente que abre 10 apps o más (entre otras, algunas apps clave como tiktok que hay gente que dice que consume como un cosaco), estar con el móvil una o dos horas seguidas o lo usan a ratos unas 6 horas. Luego dejan todas esas apps abiertas (porque los móviles "suelen" gestionarlas), y resulta que coincide que alguna de ellas se queda en un bucle chupando batería por cualquiera de las razones que explico. Al final del día, no queda margen para horas de pantalla... y la gente se queja.

Esto ocurre más en los pixel de últimas generaciones (6 y 7) que en otros móviles de otras marcas actuales. En todos ocurren cosas, es cierto, pero cuanto más información veo, más porcentaje de gente veo quejarse de este tipo de problemas en los pixel.

No sé, pon por ejemplo que uno de los modelos, un 7, se hayan vendido un millón de unidades (no lo sé, es un ejemplo), si se queja un 10% - 15% de usuarios tenemos a cien mil o más personas en todos los foros cagándose en todo... Que hay muchas más a las que les va bien, pero hay un buen número haciendo saltar las alarmas.

Con otros fabricantes, igual el porcentaje de problemas es un 5%. Por decir algo.
Responder Con Cita